KR-18

La lámina KR-18 es una Lámina rolada y engargolada en obra. Se usa una máquina portátil engargoladora además de una Cinta de 2′. No tiene limitaciones en su longitud ya que es fabricado en una sola pieza de canalón a cumbrera.

Aceromart es Garantía de Calidad
Aplican mínimos de venta según producto.

Limpiar
Product Price
- +

KR-18

Una lámina engargolada con fijación oculta

La Lámina KR-18 es una cubierta tipo SSR (Standing Seam Roof) lo cual significa que es acanalado y engargolado en obra. Tiene un sistema de fijación oculto a base de clips, disminuye el riesgo de posibles filtraciones ya que no se requiere perforar la lámina para su instalación.

La Lámina Engargolada KR-18 no tiene limitaciones en su longitud ya que es fabricado en una sola pieza de canalón a cumbrera. Permite además la instalación de materiales aislantes y puede ser instalada en cubiertas de baja pendiente hasta 2%. La lámina KR-18 es perfecta para usarse en cubiertas Industriales, cubiertas compuestas o aisladas, naves industriales, Retechados , entre otros.

VENTAJAS DE USAR LÁMINA KR-18

  • No se requiere perforar la lámina para la instalación
  • Permite la instalación de Materiales Aislantes como la Fibra de Vidrio, Foamular, combinando la impermeabilidad con el ahorro de energía.
  • Largos de acuerdo a sus necesidades.
  • L.A.B Monterrey, Nuevo León, México, Distrito Federal, Guadalajara, y Toluca (Entrega a toda la República).

Geometría y Rango Dimensional

KR-18 Geometría
Disponible en calibres 22 al 26
*Recomendado en Calibre 24 para Techos Engargolados.

Fichas Técnicas:

  Ficha Técnica de KR-18

Características de la Lámina KR-18

Tiene una pendiente máxima en cubiertas del 2%. Puede ser instalado en conjunto con Aislamiento Térmico para brindar ahorra de energía y confort en la nave o centro comercial.

Aplicaciones y Ventajas

Naves Industriales, Cubiertas Compuestas, Retechados.