Opalit

Opalit es la solución ideal para techos, muros y construcciones en general ya que ofrece una alta calidad, resistencia contra la corrosión, durabilidad y una presentación estética.

Opalit, se cotiza por proyecto


Aceromart es Garantía de Calidad
Aplican mínimos de venta según producto.

Disponible para reserva

- +
Categoría:

OPALIT

Laminado opaco de alta calidad.

Opalit de Stabilit es una Lamina Opaca 100% fabricado a base de resina de poliéster ortoftálica que permite la exposición del producto a ambientes corrosivos. Opalit GC es tan versátil que se adapta a cualquier tipo de estructura, por lo que se pueden construir techos y muros con secciones opacas y traslucidas. Su acabado Gel Coat le permite soportar el envejecimiento provocado por la humedad y la contaminación ambiental.

Contamos con los perfiles existentes del mercado y se puede adquirir con un acabado retardante a la flama. Además se puede considerar para cubiertas en construcciones en costa donde la humedad, salinidad y el sol son factores de consideracion.

VENTAJAS DE USAR OPALIT.

  • Excelente resistencia bajo ambientes Corrosivos y quimicos
  • Gran resistencia al impacto y a la intemperie.
  • Fácil Instalación, Mantenimiento y además requiere una estructura muy esbelta.
  • Ideal para Granjas Avícolas y Porcícolas ya que es resistente a productos químicos como el amonioaco, solventes, alcohol.
  • Es totalmente compatible perfiles de Lamina Traslucida – Lamina Acrilica Acrylit y Lamina Poliester Poliacryl de Stabilit.
  • Lámina opaca fabricada bajo normas ASTM D3841