Quiénes Somos

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de productos de lámina de acero recubierto para la construcción metálica industrial; cuyo objetivo es apoyar el crecimiento de la construcción metálica industrial en México, a través de nuestra diversa línea de productos:

  • Cintas, Rollos de Acero, Láminas Acanaladas (estos en acabados tanto Galvanizados, Galvalume, Pintado. (Zintro, ZintroAlum y Pintro)
  • Lámina Acanalada para Entrepisos Metalicos (Losacero 25, Losacero 15, Galvadeck, Metaldeck)
  • Panel Aislado Ternium (MultyPanel)
  • Membrana TermoPlástica, Aislamiento Térmico (Fibra de Vidrio, Foamular, PolyIso, Styrofoam)
  • Accesorios Metálicos y Estructura Metálica de Acero para todos tus proyectos (Estructura de Tres Placas, Estructura Ligera, Polineria, Perfiles Comerciales y Estructurales )

MISION

Proveer a nuestros clientes con las mejores y más innovadoras soluciones en el mercado de la construcción metálica industrial, esto mediante la mejora contínua en términos de calidad en productos, servicio al cliente, e innovación de todos nuestros procesos. Además queremos resolver todas las exigencias del mercado y las de ustedes exitosamente para así poder tener una relación duradera con ustedes.

VISIÓN

Ser una de las empresas líderes en nuestra industria dentro de 5 años. Tener una estrategia de innovación centrada en el cliente que cambie exitosamente los límites de la industria de la contrucción y que esté en constante busqueda de las necesidades y soluciones de nuestros clientes.

NUESTRO COMPROMISO

Asistir al cliente en cada etapa de su proyecto con los niveles más altos de honestidad e involucramiento para poder brindar el mejor servicio dentro de nuestra industria. Nosotros vamos mucho más alla de vender productos, nosotros proveemos soluciones a la medida de tus proyectos.

AceroMart ECO

En AceroMart nos da orgullo ser una empresa ecológica, que se responsabiliza por el bienester de nuestro medio ambiente y de nuestra sociedad. Dentro de nuestra línea de productos manejamos productos totalmente reciclables, y que ofrecen un alto de nivel de ahorro energía.

Nuestros técnicos se especializan en ahorrar energía en todos los proyectos de nuestros clientes. Nuestra iniciativa ecológica esta en todos nuestros departamentos, inclusive se usan materiales de oficina reciclados (Papelería, Artículos de Oficina, Muebles, Etc), y promovemos la política de evitar la impresión de documentos. AceroMart, por UN MUNDO SUSTENTABLE.

PLANTAS ACEROMART

Planta Monterrey, Nuevo León

Foto Planta Monterrey LQ

Dirección : Av. E Martínez Lara # 131,
Col. Santa Rosa Apodaca, Nuevo León, México

Planta Toluca, Estado de México

Foto Planta Toluca LQ
Dirección: Eje 1 Norte No.125 Parque Industrial Toluca
Toluca, Estado de México, México.