Multipanel

¿Que es Multipanel?

Es un sistema constructivo que consta de paneles fabricados en líneas continúas formado por dos caras de Lamina Pintro y aisladas con espuma de poliuretano para techos, muros, fachadas, cámaras de refrigeración o congelación. Multipanel Ternium tiene la ventaja de brindarte la facilidad de instalación de una lamina acanalada pero con el beneficio de contar con el mejor aislamiento térmico.

El panel aislado Multipanel es perfecto para usarse en Naves industriales, Centros Comerciales, Centros de Distribución, Aeropuertos, Cines, Teatros, Centros Deportivos, Estaciones de Metro, Escuelas, Centros Comunitarios, Casetas etc.

Estos Paneles Aislados cuentan con aprobaciones Internacionales tales como Factory Mutual System, y Underwriters Laboratories , todo esto para brindarte la mejor calidad y seguridad en nuestros productos.

Ventajas de usar Multipanel con AceroMart:

  • Ahorro de Energia. Debido a su alto Factor R, provee un aislamiento termico ideal.
  • Facilidad y Rapidez de Instalación. Reduce costos y ademas tiempos de ejecucion de obra.
  • Resistencia Estructural. Excelente capacidad estructural.
  • Se adaptan a cualquier tipo de Construcción. Su sistema de instalación lo hace muy sencillo para adaptarse al concreto, acero, y/o madera.
  • Requieren bajo nivel de Mantenimiento
  • Cuentan con espuma ecológica
  • Fabricación fuera de sitio, lo cual permite estándares estrictos de calidad en producto terminado.
  • Podemos entregar en cualquier parte de la república. Contamos con inventario en Monterrey, Guadalajara y Mexico, D.F

Tipos de Panel:

  1. Paneles Aislantes para Techumbres. Proporcionan la solución ideal para techumbres, techos metálicos en naves industriales, contamos con los perfiles Multytecho, Galvatecho, Econotecho.
  2. Paneles Aislados para Fachadas. La opción ideal para Muros de Panel Aislante, contamos con los perfiles de Multymuro, Arkirib, Panel Acabado Stuko.
MultyPanel Ternium Panel

«Multipanel de Ternium es la mejor solución constructiva para tus proyectos industriales. Combina la versatilidad del acero, el ahorro de energia del aislamiento y todo al mejor precio»

Video Informativo de Multypanel

Seleccione el Panel Aislado a Cotizar: