Galvalok II

Galvalok II es un producto conformado a partir de Acero Recubierto Galvanizado, ZintroAlum o Pintro, utilizado principalmente en Cubiertas Industriales y Comerciales.

Aceromart es Garantía de Calidad
Aplican mínimos de venta según producto.

Limpiar
Product Price
- +

GALVALOK II

Alta especificación con aprobación FM

La lámina Galvalok II es un producto conformado por roll-forming utilizado principalmente en cubiertas de alta especificación donde se requiere alta resistencia y un diseño plano. Es un sistema engargolado en obra que requiere para su sujeción de clips, los cuales quedan ocultos al realizar la unión lateral, no siendo necesario perforar las piezas para su fijación. Es ideal para cubiertas con bajas pendientes (2%), cubiertas compuestas en naves industriales y centros comerciales.

Su sistema integral de cubierta engargolado esta diseñado bajo el concepto de una instalación confiable, durable y resistente a las filtraciones de agua y polvo. Cada sistema de cubierta Galvalok cuenta con un sistema integral de accesorios metálicos y no metálicos garantizando una excelente fijación así como una agradable apariencia. El sistema es único ya que cuenta con una amplia gama de aprobaciones y certificaciones contra vientos con Factory Mutual Global y Underwriters Laboratories.

VENTAJAS DE USAR GALVALOK

  • Su configuración permite diseñar con pendientes de hasta el 2%.
  • Se puede instalar en complemento con aislamientos térmicos de alta eficiencia y/o traslucidos compatibles con el sistema.
  • Su sistema cuenta con la certificación Factory Mutual y Underwriters Laboratory.
  • Altamente resistente a filtraciones de agua y polvo.

Geometría y Rango Dimensional

Galvalok II Geometría

Disponible en Calibre 24FM
Longitud Mí­nima de 3 m, y Máxima de 12 m.

Galvalok II en un sistema engargolado en obra que requiere para su sujeción de clips los cuales quedan ocultos al realizar la unión lateral, no siendo necesario perforar las piezas para su fijación.