Foamular 250

Foamular es tu solución ideal como Aislamiento Térmico en Bodegas y Naves Industriales, Centros Comerciales, Hoteles, Hospitales y Laboratorios, Frigoríficos y Transportes Refrigerados.

Aceromart es Garantía de Calidad
Aplican mínimos de venta según producto.

Limpiar
- +

FOAMULAR

Aisla con comfort y ahorro de energía. Foamular es un Aislamiento Térmico de Espuma Rígida de Poliestireno Extruido en Paneles manufacturados por el proceso Hydrovac, exclusivo de Owens Corning. Foamular tiene una superficie lisa y una estructura de celdas cerradas con paredes que se interadhieren unas con otras sin dejar vacíos. El producto se fabrica en cuatro diferentes resistencias a la compresion, esto para satisfacer las necesidades del mercado: 25 lb/in, 40 lb/in, 60 lb/in y 100 lb/in.

Se puede instalar en sistemas de techos de concreto y metálicos, con sistemas de impermeabilización o debajo de acabados, por ejemplo tejas de barro. También con sistemas de cubiertas metálicas compuestas o sencillas.

VENTAJAS DE USAR FOAMULAR

  • Alta resistencia a la humedad y vapor debido a su exclusiva estructura de celdas cerradas que no permite espacios para filtraciones de agua.
  • Valor R estable a largo plazo. Tiene un valor de R-5 por pulgada de espesor a una temperatura de 24 grados centigrados.
  • Es muy ligero, facil de cortar, manejo e instalacion sencillo. Y cuenta con excelente estabilidad dimensional.
  • Foamular tiene un aditivo retardante a la flama que inhibe la ignicion del mismo y no propaga el fuego.
  • L.A.B Monterrey , Ciudad de México,y Guadalajara (Entrega a toda la República).

Fichas Técnicas:

  Ficha Técnica de Foamular