AC Foam II

Atlas AC Foam II es ideal para condiciones climatológicas secas ya que mantiene su desempeño en el largo plazo gracias a su estabilidad dimensional.

Aceromart es Garantía de Calidad
Aplican mínimos de venta según producto.

Limpiar
- +

AC FOAM II

Aislamiento con aprobación FM. AC Foam II consiste en una espuma de polisocianurato de avanzada tecnología, con características superiores de resistencia al fuego y capacidad para mantener altos valores «R». Atlas AC Foam II tiene básicamente un núcleo de espuma de polisocianurato de celda cerrada, laminado integralmente a revestimientos cubiertos de fibra de vidrio gruesos, durables y dimensionalmente estables.

Atlas Roofing cuenta con aprobación de FM (Factory Mutual) en el uso de la linea de productos AC Foam en techos aislados Clase 1. De igual manera AC Foam esta certificado por UL (Underwriters Laboratories) como componente en techos aislados.

VENTAJAS DE USAR ESPUMA DE POLISOCIANURATO

  •      Alta resistencia a la humedad y vapor debido a su exclusiva estructura de celdas cerradas que no permite espacios para filtraciones de agua.
  •      Valor R estable a largo plazo. Tiene un valor de R-5 por pulgada de espesor a una temperatura de 24 grados centígrados.
  •      Es muy ligero, fácil de cortar, manejo e instalación sencillo. Y cuenta con excelente estabilidad dimensional.
  •      Foamular tiene un aditivo retardante a la flama que inhibe la ignición del mismo y no propaga el fuego.
  •      L.A.B Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara (Entrega a toda la República)