Losacero 15

Losacero 15 es un sistema desarrollado para uso en losas de entrepisos metálicos en edificios, cuya geometría cumple con las dimensiones establecidas por el SDI (Steel Deck Institute).

Aceromart es Garantía de Calidad
Aplican mínimos de venta según producto.

Limpiar
Product Price
- +
Categoría:

LOSACERO 15

Para entrepisos de uso comercial

Losacero 15 (Sección 36/15) Sección 3 es un sistema desarrollado para uso en losas de entrepisos metálicos en edificios. Es una Lámina Acanalada de Acero con perfil acanalado que trabaja de manera conjunta con el concreto para reducir tiempos de construcción, ofrecer economía para el proyecto debido a que ahorra costos mano de obra y equipo, y es un sistema flexible y limpio.

Está diseñado para anclar perfectamente con el concreto y formar la losa de azotea o entrepiso. Fabricado bajo los estándares de la ANSI y SDI versión 2007. Aplicable con vigas trabajando como sección compuesta, reemplaza la cimbra convencional eliminando el apuntalamiento temporal.

VENTAJAS DE USAR LOSACERO 15

  • Brinda rapidez en la construcción ahorrando costos de obra.
  • Reemplaza la cimbra convencional de madera logrando eliminar en algunos casos el apuntalamiento temporal.
  • Su excelente resistencia es ideal para cargas altas.

Geometría y Rango Dimensional

Losacero 15 Geometría

Disponible en calibres 18*,20, 22, y 24
Longitud mí­nima de 1.83 m y máxima de 12 m
*Calibre disponible bajo Consulta Técnica .
^Calibre no recomendado para Entrepisos Metálicos.
**Para Longitudes especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

La geometría del Losacero 15 cumple con las dimensiones establecidas por el SDI (Steel Deck Institute) para el perfil denominado “Wide Rib” o Type B, y el Estándar ANSI/SDI-C1.0.), sus componentes básicos son: Lámina acanalada Losacero 15, Concreto (F’c=200 kg/cm2), malla electro-soldada (refuerzo por temperatura) y como accesorio opcional los conectores de corte para el efecto de viga compuesta o para incrementar la capacidad propia de la losacero.

Caracterí­sticas del Producto

Losacero, además de tener una excelente resistencia estructural, disminuye los tiempos de construcción generando ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo. Actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra, y se puede aplicar con vigas trabajando como sección compuesta.

Aplicaciones y Ventajas

Sistemas de Entrepiso Metálico con Alta Resistencia en Edificios Multinivel, Hospitales, Estacionamientos, Centros Comerciales. Reemplaza la Cimbra de Madera logrando eliminar en algunos casos el apuntamiento temporal y proporciona una plataforma segura de trabajo. Ademas tiene apliación tanto en estructuras de acero como de concreto.