Browse Categories

AC Foam II

AC Foam II consiste en una espuma de polisocianurato de avanzada tecnología, con características superiores de resistencia al fuego y capacidad para mantener altos valores "R". Atlas AC Foam II tiene basicamente un nucleo de espuma de polisocianurato de celda cerrada, laminado integralmente a revestimientos cubiertos de fibra de vidrio gruesos, durables y dimensionalmente estables.
 
El aislamiento termico a base espuma de polisocianurato AC Foam II ayude a recudier el consumo de energia, ayuda a prevenir la condensacion al interior, reduce los movimientos de la cubierta al estabilizar la temperatura y es un elemento dimensionalmente estable.
 
Atlas AC Foam II es ideal para condiciones climatológicas secas ya que mantiene su desempeño en el largo plazo gracias a su estabilidad dimensional. Atlas Roofing cuenta con aprobacion de FM (Factory Mutual) en el uso de la linea de productos AC Foam en techos aislados Clase 1. De igual manera AC Foam esta certificado por UL (Underwriters Laboratories) como componente en techos aislados.
 
Todo con nuestra garantia de precios bajos, garantia de entrega a tiempo y productos certificados de alta calidad. 

Atlas AC Foam Polisocianurato

Atlas Roofing AC Foam II
Seleccione el acabado a cotizar:
Ver mi Cotización

0 productos
$0.00 mx

Tu sección técnica
Descargue  nuestro catálogo
Guía cotiza fácil Video Corporativo
Mailing Lists
Recibe noticias, descuentos y más.
Contáctanos